analista de registro reclamo de auto
Capital Works3 años
jornada completa
700 USD mes
hace más de 60 días
Objetivo:
Supervisar y dar seguimiento al manejo de los expedientes de reclamo asignado y de acuerdo a los alineamientos establecidos.
Brindar respuesta oportuna sobre el estatus de los casos abiertos tanto a clientes internos como externos. Clientes, corredores, afectados
Responsabilidad:
Atención al cliente, corredores y proveedores y entidades gubernamentales y corporativas.
Administración del programa Workflow
Apertura y revisión de coberturas y reservas de acuerdo a los indicadores mensuales de costos promedios Reporte Mensual
Seguimientos de casos pendientes
Coordinar los servicios de grúas y traslados o acarreos de los vehículosde los asegurados hacias los talleres asignados
Brindar informe sobre los indicadores de gestión asignados a la unidad y planes de acción
Participar en Reuniones con el supervisor y el equipo de registro.
Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Ingenieria Mecanica o Técnico Automotriz