analista de soporte nivel 1
Gold Data Panamá1 años
jornada completa
no especificado
23 Mayo 2022
Realizar las actividades de registro del sistema de facturación para todas las compañías, garantizando el control de acuerdo con los lineamientos y políticas establecidas, dando cumplimiento a los objetivos de la Gerencia de Aseguramiento de Ingresos.
Responsabilidades específicas:
ACTIVIDADES DE GESTIÓN
· Garantizar la carga correcta de todos los servicios a nivel regional en el sistema de Facturación.
· Gestionar tickets de nuevas ventas en workflow, verificando se cuente con todo lo exigido en los acuerdos comerciales.
· Debido cumplimiento de los SLA, en los registros y seguimiento para toda la compañía.
· Comunicación eficaz, constante y eficiente con el equipo comercial para garantizar la rentabilidad del negocio en sus registros correcto.
· Levantar y reportar banderas de alertas por inconsistencias en la documentación comercial.
· Las demás que sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que sean encomendadas por el supervisor inmediato en el marco de sus competencias.
· Auditoria a todas las compañías a nivel de facturación.
REQUISITOS DE COMUNICACION INTERNA
· Todas las unidades organizativas de Gold Data.
· Normas y políticas de la organización.
· Políticas internas de acuerdo con las fechas de cierre contable de facturación.
Indicadores de Éxito
· Oportuna entrega de los indicadores de cierre de facturación semanales y mensuales, dentro de la fecha establecida y bajo el estándar acordado.
· Clientes Interno satisfecho con la información suministrada y la atención recibida.
· Servicios facturados oportunamente y con el tiempo exigido.
Perfil requerido:
Obligatorio:
Conocimientos
· Universitaria y/o Técnico Superior Universitario (Administración o Contabilidad).
· Experiencia mínima de un (1) año en cargos similares realizando actividades administrativas y contables.
· Manejo numérico y análisis estadístico.
· Manejo de atención al cliente.
Habilidades
· Administración de recursos financieros.
· Administración del tiempo.
· Área de facturación y procesos administrativos en empresas de telecomunicaciones y mundo corporativo.
· Atención telefónica y presencial.
· Herramientas y análisis estadístico, financiero y de proyección de escenarios.
· Manejo de conflictos y objeciones.
· Manejo de las mejores prácticas en materia de administración y finanzas.
· Procedimientos de emergencia en caso de fallas.
· Técnicas de negociación.
· Técnicas de promoción y comercialización de servicios.